Asesoría Jurídica

Ayuda y soluciones legales para particulares, autónomos y empresas

Disponemos de un equipo de abogados con una larga experiencia en análisis, asesoramiento y defensa de tus necesidades e intereses.

Con una atención personalizada, así como con los mejores profesionales, ofrecemos soluciones en la planificación de estructuras societarias, contratos mercantiles, impugnación de acuerdos, asistencia en sociedades familiares y protección de socios minoritarios. Además de orientarte en la mejor defensa de tus asuntos laborales, mercantiles, fiscales, concursales, contenciosos administrativos, tributarios, civiles y penales.

Resolución de intereses particulares

Contamos con la capacidad y habilidad para asistirte y gestionar desde temas relacionados con herencias, compraventas, arrendamientos, hasta reclamaciones por accidentes de trabajo o de circulación.

 

Más información

Asistencia jurídica en procedimientos empresariales

Servicios de asesoría jurídica para la gestión de impagados, concursos de acreedores, disolución y liquidación de empresas, préstamos, incumplimientos contractuales o mediación.

 

Más información

Defensa de Particulares en Procesos Judiciales

Mediación para evitar la judicialización de conflictos. Orientación y asistencia en toda clase de denuncias y reclamaciones. Derecho a obtener una solución satisfactoria a los problemas judiciales. Protegemos y defendemos tus intereses en las actuaciones administrativas perjudiciales.

Más información

Asesoramiento legal para empresas y emprendedores

Especializados en Derecho Mercantil, Fiscal, Contable y Laboral a fin de ofrecer soporte y asesoramiento legal al emprendedor y a las empresas.

Más información

¿Por qué escogernos?

La mejor defensa es la prevención de los conflictos

LLÁMANOS O PIDE UNA CITA
  • Asistencia jurídica integral

  • Segunda opinión jurídica

  • Profesionales especializados

  • Dilatada experiencia

  • Compromiso, dedicación y eficacia

¿Quieres el mejor asesoramiento jurídico?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA