Asesoría Laboral

Respondemos de forma eficaz y segura a la gestión y la planificación laboral de tu empresa

Te asesoramos a la hora de dimensionar tu negocio y te acompañamos en la planificación y gestión de las relaciones laborales.

Ponemos a tu disposición la última tecnología en gestión de nóminas y seguros sociales y desarrollamos nuestras propias herramientas para que el servicio de externalización de nóminas y asesoría laboral sea eficaz sin aumentar tus costes.

Asesoramiento especializado

Asesoramiento en política de contratación, planificación laboral, planes de igualdad y en cualquier tema que afecte a las relaciones laborales.

Nóminas con pagos a salario real

Efectuamos el pago de nóminas a tus empleados y confeccionamos, de forma telemática, las nóminas, liquidaciones a la Seguridad Social y el IRPF.

Portal de RRHH

Garantizamos el constante mantenimiento de nuestras herramientas de gestión de recursos humanos sin ningún coste extra y durante las 24h del día.

Contratación y Prestaciones

Ofrecemos servicios de contratación y prestaciones en el régimen general de la seguridad social, y también en el régimen especial de trabajadores autónomos, el régimen agrario, el del servicio doméstico o el de artistas.

Bonificaciones

Te asesoramos sobre las bonificaciones por nueva contratación o formación de tus trabajadores. Consúltanos, somos expertos en sacar la mejor ventaja en las bonificaciones existentes de las cotizaciones a la seguridad social.

Trámites de extranjería

Disponemos de servicio de trámites para ciudadanos extranjeros (nacionalidad, permiso de trabajo y residencia…)

Consulta aquí todo lo que podemos hacer por ti y el asesoramiento que te brindamos.

MÁS INFORMACIÓN

Labor Cloud. El portal del empleado más completo.

Olvídate de la gestión de la documentación laboral de tu empresa y tenla toda en la nube, segura, fácil y con actualizaciones constantes
MÁS INFORMACIÓN

COMUNICACIÓN CON TUS EMPLEADOS

Envía directamente las nóminas de tus trabajadores a sus móviles para que las puedan consultar y descargar desde cualquier lugar.

APP MÓVIL

Una App para ti, para que lleves la gestión y planificación laboral de tu empresa en tu móvil. Y otra para que tus trabajadores puedan acceder los documentos que la empresa genera para ellos.

INFORMES A TU MEDIDA

Obtén todo tipo de informes en un clic: finalización de contratos, resumen de costes o días cotizados, etc.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro departamento de tecnología se encarga de la implantación técnica de los programas y te garantiza el soporte técnico necesario para sacar el máximo rendimiento de los productos de gestión que te ofrecemos.

Más información

¿Por qué escogernos?

Ahorra y optimiza tus obligaciones tributarias

LLÁMANOS O PIDE UNA CITA
  • Reducción del trabajo administrativo

  • Tarifa plana por nómina

  • Proceso de trabajo fiable

  • Amplios horarios de atención

  • Acceso 24h al portal de RRHH

  • Asistencia, representación y defensa

¿Quieres el mejor asesoramiento laboral?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA