Consultoría tecnológica

Te ayudamos a sacar el mejor partido de la tecnología para la gestión.

Creamos y seleccionamos la mejor tecnología para nuestros clientes. Cuenta con nuestro equipo especializado para que te acompañe en la transformación digital de tu gestión.

Soporte Técnico

Nuestro departamento de tecnología se encarga de la implantación técnica de los programas y le garantiza el soporte técnico necesario para sacar el máximo rendimiento de los productos de gestión que te ofrecemos.

Protección de datos y LSSI

Te asesoramos en materia de Protección de datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Analizamos tu empresa a nivel funcional y tecnológico, y realizamos todos los trámites para que esté al día.

Seguridad para tus datos

Copias de seguridad automatizadas para tener todos tus datos seguros y disponibles los 365 días del año. No te la juegues con un virus, cryptolockers, etc.

Los informes que necesitas

Te facilitamos informes contables y de planificación laboral para que te ayuden en la toma de decisiones: previsión de tesorería, analítica de ingresos-gastos, analítica de ventas por meses, análisis de costes laborales, absentismo, etc.

Optimizadores de procesos de gestión

Con nuestras herramientas de optimización de procesos de gestión, podrás invertir más tiempo en tus clientes y en los temas que añaden valor a tu negocio.

Acceso en la nube y actualización constante

Te lo ponemos fácil para disponer de una tecnología de vanguardia y constantemente actualizada. Nuestras aplicaciones funcionan desde cualquier dispositivo con conexión a internet y te permiten tener acceso a toda la información necesaria para la toma de decisiones, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Descubre a qué herramientas tendrás acceso por ser nuestro cliente

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres el mejor asesoramiento en tecnología de gestión?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA