Labor Cloud

El más completo y adaptado portal del empleado. Olvídate de la gestión de la documentación laboral de tu empresa. Envía directamente las nóminas de tus trabajadores a sus móviles para que las puedan consultar y descargar desde cualquier lugar.

Completa plataforma de comunicación entre la empresa y los trabajadores para poder agilizar la gestión de recursos humanos de la empresa.

Solución en la nube, segura, fácil y con actualizaciones constantes. Accesible también desde tu móvil.

Planificación de los recursos y horarios, podrás planificar, diseñar y fichar los horarios laborales. Una intranet para tu empresa.

Un portal web para que tú y tus trabajadores podáis comunicaros, para el envío y recepción de documentación (nóminas, partes de IT, justificantes y certificados laborales, petición y aceptación de permisos laborales, etc.)

Una App móvil para que tus trabajadores puedan acceder los documentos que la empresa genera para ellos.

Tu gestión laboral automatizada: una herramienta como las de las grandes empresas adaptada a tus necesidades a precio competitivo.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

También te pueden interesar

CONTA Cloud

Te ofrecemos una herramienta que te permitirá automatizar la contabilidad de tu empresa. El programa además genera informes y está dotado de una completa herramienta de análisis.

Más información

FACTURA Cloud

La gestión de tu empresa desde cualquier dispositivo nunca fue tan fácil. Factura Cloud es el programa de facturación que te ayuda con la gestión de tu empresa.

Más información

Docu Cloud

Tendrás acceso a la documentación de tu empresa desde cualquier dispositivo con conexión a internet y podrás intercambiar información confidencial con tu asesor bajo los mejores protocolos de seguridad.

Más información

¿Quieres la mejor tecnología de gestión adaptada a tu empresa?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA