Soluciones tecnológicas de última generación adaptadas a las necesidades de tu empresa

Innovación y buen servicio al cliente

En Centre Gestor disponemos de una gama de productos tecnológicos altamente eficientes, flexibles y en la nube para dar el soporte necesario en la gestión y el control de los negocios de nuestros clientes.

El resultado de nuestra dilatada experiencia como asesores se traslada ahora al sector tecnológico. Nuestra apuesta por la innovación y por el buen servicio al cliente se refleja en el diseño de las herramientas más exclusivas, completas e innovadoras del mercado y un asesoramiento excelente y personalizado.

Conoce a qué tendrás acceso por
ser nuestro cliente

Ten tu contabilidad al día y consúltala desde cualquier lugar. Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que gestiones tu negocio y reducimos el trabajo que no genera valor. Nuestras herramientas te permiten ser mucho más ágil con tu contabilidad y facturación.

Factura Cloud

La gestión de tu empresa desde cualquier dispositivo nunca fue tan fácil. Programa de gestión de empresas que se adapta al tamaño de tu empresa.

Saber más

Conta Cloud

El más completo programa de gestión contable, accesible desde cualquier dispositivo, con módulo de análisis de ventas, proveedores, ratios, etc.

 

Saber más

Labor Cloud

El portal del empleado más completo. Obtén todo tipo de informes en un clic: finalización de contratos, resumen de costes o días cotizados, etc.

Saber más

Docu Cloud

Toda la documentación de tu empresa disponible en segundos. Accede a tus declaraciones, facturas, expedientes, documentos de forma ágil y segura.

Saber más

Facturae Cloud

Solución sencilla y completa para empresas o autónomos que tienen que realizar facturas electrónicas y su programa de gestión no está preparado.

Saber más

Generador de calendario laboral

Con nuestra herramienta, seas cliente o no, podrás generar el calendario laboral de tu empresa ha desarrollado para sus clientes una herramienta para la generación de su calendario laboral.

¡PRUÉBALO AHORA!

¿Quieres la mejor tecnología de gestión adaptada a tu empresa?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA