La mejor asesoría para particulares

La asesoría de confianza, ágil y profesional que buscas.
Asesoramos a las personas en cada una de sus necesidades. No te imaginas lo que podemos hacer por ti.

RENTA Y PATRIMONIO

Analizamos tus declaraciones y te asesoramos para que maximices el ahorro fiscal en Renta. Tramitamos las ayudas de la administración a las que puedes optar, como la de familia numerosa o monoparental. Gestionamos todos tus requerimientos y tramitamos tu firma electrónica para poder representarte.

Más información

SEGUROS

¿Tus pólizas se ajustan a tus necesidades y las de tu familia? Encontramos los mejores seguros para ti, tu hogar, el coche y tu familia. Resolvemos tus dudas, te asesoramos conforme a tus necesidades y te presentamos la mejor opción. Nos anticipamos al vencimiento de tus pólizas de seguros, revisamos sus precios y garantías, y te entregamos la renovación más óptima.

Más información

VIVIENDA

Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas. Y, si eres propietario, nos hacemos cargo de la administración y gestión integral de tu inmueble: tramitamos la Cédula de Habitabilidad, el Certificado Energético, gestionamos el alquiler o la compraventa, confeccionamos los contratos, cambiamos los recibos de los suministros, etc.

Más información

JURÍDICO

Te ofrecemos asistencia, representación y defensa en procesos civiles y penales, como procesos de responsabilidad civil, contractuales o causas con la administración. Realizamos la formalización de testamentos, registro de propiedades y certificaciones de nacimiento, defunción y matrimonio.

Más información

LABORAL

Te asesoramos acerca de las mejores fórmulas de contratación de tus empleados del hogar. Nos encargamos y agilizamos los trámites con la seguridad social, las bonificaciones por nueva contratación, etc. Realizamos además todo tipo de trámites de extranjería.

Más información

¿Por qué escogernos?

La mejor asesoría para particulares

LLÁMANOS O PIDE UNA CITA
  • Análisis comparativo de seguros

  • Asistencia, representación y defensa

  • Proceso de trabajo sencillo y automatizado

  • Amplios horarios de oficina

¿Quieres el mejor asesoramiento integral?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA