El pasado miércoles 4 de abril arrancó de forma oficial la Campaña de la Renta 2017.  Las personas con obligación de hacer la declaración de la renta serán aquellas que declaren unos ingresos superiores a los 20.000 de un solo pagador o que no haciéndolo hayan percibido rentas de un segundo o más pagadores superiores a los 1.500 euros.

Las fechas que marcan el calendario fiscal para la Campaña de la Renta 2017 son las siguientes: 4 de abril, 8 de mayo, 10 de mayo, 27 de junio, 29 de junio, 2 de julio y 6 de noviembre.

E4 de abril cuando se inicia la Campaña de la Renta 2017 se permite obtener el borrador y/o los datos fiscales y presentar la declaración de la renta. El 8 de mayo, cuando se abre el servicio de cita previa, mientras que el 10 de mayo empieza la atención presencial en las oficinas para realizar o modificar el borrador y presentar la declaración. Y el 27 de junio es el último día para presentar la declaración de la renta para todos aquellos que deben devolver dinero a Hacienda con domiciliación bancaria. El 29 de junio finaliza el plazo para solicitar cita previa para realizar la declaración a través de todas las vías. La campaña acaba el 2 de julio.

Los contribuyentes podrán pagar a Hacienda de una sola vez o pedir un pago fraccionado. El 6 de noviembre es la fecha límite en la que Hacienda efectúa el segundo cobro a todos aquellos contribuyentes que hayan optado por el pago fraccionado. Se efectúa el primer pago del 60% del importe en el momento de presentar la declaración de la renta, ya sea en efectivo o por domiciliación bancaria. El segundo pago correspondiente al 40% del importe debe realizarse antes del 6 de noviembre.

¿Necesita ayuda para su declaración de la renta?

Desde Centre Gestor Lleida realizamos su declaración de la renta. Como asesoría especializada en fiscalidad, no solo nos encargamos de confeccionar y presentar su declaración de la renta y aplicar todas las deducciones de IRPF posibles garantizando la opción más beneficiosa para usted, nuestros asesores fiscales se encargan de plantear estrategias para maximizar su ahorro fiscal y la mejora de éste año a año.

Buscamos la mejor solución para su caso concreto, llámenos ahora al 973 279 700 o contáctenos a través del e-mail lleida@centregestor.es. Puede acercarse a nuestras oficinas en el centro de Lleida y Tremp o podemos realizar su declaración de la renta de forma no presencial.

Para más información puede visitar nuestra página web http://www.centregestor.es.