Evita que tu negocio corra riesgos innecesarios

La asesoría integral que tu empresa necesita. Contamos con una dilatada experiencia en asesoramiento y la gestión de empresas.

ASESORÍA FISCAL

Te asesoramos para que maximices el ahorro en tus obligaciones tributarias y gestionamos todos los trámites: liquidación de IVA, IRPF, pagos a cuenta, etc, tramitación de escrituras societarias.

Más información

ASESORÍA CONTABLE

Te guiamos con el análisis y planificación contable, la confección de cuentas anuales y el desarrollo de tu negocio y te damos herramientas para disminuir el trabajo que no genera valor.

Más información

ASESORÍA LABORAL

Agilizamos la gestión y planificación laboral de tu negocio por medio de la última tecnología en gestión y seguros sociales. Te asesoramos en política de contratación, planes de igualdad y realizamos todo tipo de trámites de extranjería.

Más información

ASESORÍA JURÍDICA

Ofrecemos asistencia, representación y defensa en procesos contractuales, de despido, administrativos, en Concurso de Acreedores y en procedimientos administrativos, ERTEs, EROs, etc.

Más información

ASESORÍA DE SEGUROS

¿Tus pólizas se ajustan a las necesidades de tu empresa? Buscamos minimizar tus riesgos garantizándote la máxima eficiencia en la contratación de tus seguros.

Más información

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA 

Te lo ponemos fácil y te asesoramos para que dispongas de la tecnología adecuada a tu empresa y constantemente actualizada.

Más información

Herramientas de control en tiempo real

Ten tu contabilidad al día y consúltala desde cualquier lugar. Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que gestiones tu negocio y reducimos el trabajo que no genera valor. Nuestras herramientas te permiten ser mucho más ágil con tu contabilidad y facturación

FACTURA CLOUD

La gestión de tu empresa desde cualquier dispositivo nunca fue tan fácil. Factura Cloud es el programa de facturación que te ayuda con la gestión de tu empresa.

Más información

CONTA CLOUD

Te ofrecemos una herramienta que te permitirá automatizar la contabilidad de tu empresa. El programa además genera informes y está dotado de una completa herramienta de análisis.

Más información

DOCU CLOUD

Tendrás acceso a la documentación de tu empresa desde cualquier dispositivo con conexión a internet y podrás intercambiar información confidencial con tu asesor bajo los mejores protocolos de seguridad.

Más información

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro departamento de tecnología se encarga de la implantación técnica de los programas y te garantiza el soporte técnico necesario para sacar el máximo rendimiento de los productos de gestión que te ofrecemos.

Más información

¿Quieres el mejor asesoramiento integral?

Contáctanos. Somos LA SOLUCIÓN a tus necesidades

CONTÁCTANOS AHORA